Ventanas

En cerramientos exteriores trabajamos con las marcas más consolidadas del mercado, cumpliendo con todos los marcados CE y los requerimientos del código técnico de la edificación

La elección de los materiales es importantísimo para la durabilidad de las ventanas, así de como la perfileria que las constituyen y los vidrios que la componen, existiendo una gran variedad en el mercado para el aislamiento térmico y acústico.

PVC Kömmerling

Destaca sobre otros PVC por su gran resistencia al impacto, su estabilidad en el color, su aislamiento, y su composición 100% reciclable y libre de plomo.
www.kommerling.es

Aluminio rotura de puente térmico

Sistemas de perfileria Cortizo, ventanas de gran aislamiento térmico y acústico debido al espesor de su perfileria y su gran versatilidad de acabados.
www.cortizo.es

Mixtas

Aluminio al exterior y madera al interior, una combinación que consigue una ventana de un gran aislamiento y bajo mantenimiento, ofreciendo una amplia gama de acabados para poder elegir el color interior y exterior.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Reviplast        Travesía Iturriaga, 3 - 48004 Bilbao       Tlf: 944 118 503   Fax: 944 118 503      Aviso Legal            By denocheydia.com